Las aguas tienen un atractivo instintivo, fuente de vida, torrente de emociones, no es de extrañar que uno de los más nombrados destinos románticos sea Venecia con sus canales multicolor. Valdivia, precisamente en la Región de los Ríos, evoca con singular astucia el romance cerca del agua, ya sea en un tradicional paseo fluvial, con la variada oferta que tienen los catamaranes, o simplemente caminando por la costanera.

El paseo por la costanera es nuestro panorama favorito, por la mañana la Feria Fluvial entusiasma con aromas y productos coloridos. Los demandantes y consentidos lobos marinos entretienen a habitantes de la ciudad y a curiosos turistas.

 

 

 

En primavera, día de semana a eso de las 19:00hrs, las parejas que pasean de la mano se convierten en parte del paisaje, otros tantos sentados a los costados se besan contemplando los últimos destellos de sol. Sumidos en este escenario amoroso nuestros dedos se entrelazan y a lento andar disfrutamos de la tarde.

Al anochecer titilan las luces en el Muelle Schuster que multiplicadas por el reflejo del agua cierran un maravilloso día.

foto: www.valdivia-chile.com

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta