Es febrero y tu imaginación vuela, te visualizas junto a tu pareja disfrutando de una romántica cabaña en un íntimo rincón campestre, o bien, en una deliciosa playa. De pronto, caes en la cuenta de que te ha pillado San Valentín en medio de la semana y no tienes tiempo para nada. Es aquí cuando un poco de creatividad viene bien. Tal vez no haya tiempo para una idílica escapada, pero quizás puedas recurrir a estas tiernas y sencillas ideas que te sugerimos para agasajar a tu media naranja en el día del Amor, sin invertir demasiado tiempo o dinero.

1 La mayoría de nosotros recuerda cómo nos fascinaba cuando pequeños salir a buscar huevos de chocolate escondidos en el día de Pascua, o cuando encontrábamos dinero sorpresa oculto bajo la almohada, cada vez que nos visitaban los abuelos. Apelando al factor “sorpresa”, te proponemos dejar notitas con mensajes románticos por toda la casa, no importa donde sea, en la almohada, en el ropero, en el refrigerador, enrollado en el tubo de la pasta de dientes, en el collar de su mascota,  o en cualquier lugar por donde transite tu pareja y sepas que los va a encontrar. Conoces su rutina y te será fácil identificar los puntos en donde situarlas. También puedes dejarle chocolates, flores, origamis (existen montones de tutoriales en internet) manualidades varias o cualquier otra chuchería o detallito que sorprenda. Te aseguramos que obtendrás muchas sonrisas y algo más.

2Lo bueno de Febrero es que el clima te permite realizar un montón de actividades outdoor, lo malo, es que normalmente debes salir del radio urbano para la mayoría de ellas. Sin embargo, se pueden aprovechar las áreas verdes que hay en la ciudad o, el jardín de la casa, para regalarse un momento de relajo para ambos y hacer un entretenido y romántico picnic o merienda bajo algún árbol. Elige su espumante o vino favorito, los snacks que más le gusten, y añade un toque de glamour con un par de copas de cristal para brindar por el día del amor.

3A veces lo más obvio y tradicional resulta lo más efectivo, es por eso que el viejo y confiable desayuno sorpresa nunca nos defraudará, personalízalo con un toque distinto, quizás una flor u otro detallito como un mensaje o chocolate, un gesto simple pero efectivo que sin duda le encantará.

4 Siguiendo con los gestos simples y efectivos aprovecha lo bien que conoces a esa persona especial y sorpréndela haciendo esa tarea que sabes que le es complicada o aburrida de realizar. Aquí cabe todo lo doméstico; compras, trámites, limpieza del hogar, lavar los platos, limpiar la caja del gato, etc. Es un gesto que, no importa lo simple, siempre  te agradecerán.

No importa la simpleza, son los detalles los que hacen la diferencia y nos dan hermosos recuerdos.

Ya nos contarás como te fue.

Feliz día de los Enamorados!!!!

Datos de Escapadas Románticas :

– En The Build love Company tienen un entretenido set de cartas para romper la rutina y propiciar un momentos de conversación con la pareja. Encuéntralo en https://thebuildlove.co/

– Cerca de Santiago, en el sector de Alto Jahuel, puedes disfrutar de un picnic en el bello entorno de Viña Santa Rita, puedes encontrar más información y reservar aquí: https://www.santarita.com/tours/picnic/

Deja una Respuesta