La historia de amor entre Anastasia Steel y Christian Grey pronto llegará a la pantalla grande y probablemente, los que no han leído el libro, no se imaginan que estos ardientes amantes se casan y se van de luna de miel. Lamento adelantarles la historia, pero somos miles de personas las que ya nos encantamos con esta moderna novela romántica.
A continuación nos vamos de viaje para conocer los escenarios que cobijaron a esta célebre pareja en sus días de amor – dolor e intenso placer…
En su pasada por Londres, al inicio del viaje, los Grey se alojan en el Brown’s Hotel cerca de Piccadilly Circus, lugar con una tremenda variedad de panoramas entre tiendas, restaurantes, teatros y en el centro la conocida estatua de Eros, por supuesto dios del amor. Aquí es donde en una de sus tardes de ocio, deciden juguetear con la afeitadora.
Gran parte de su luna de miel lo pasan sobre el Fair Lady, clásico yate construido en 1928 en el que puedes navegar por una suma de sólo €63,000 semanales… todo un lujo. Sus camarotes con pequeñas ventanillas dan una sensación de intimidad y aventura, mezcla muy erótica que se refuerza con el vaivén de las olas. Si andan por estos lados pueden encontrar más información en: http://www.burgessyachts.com/en/charter-cat-1/yachts-for-charter/motor-yachts/fair-lady-00005611.html
Ya en los últimos días de su Luna de Miel descansan en la playa privada del Beach Plaza Monte Carlo de Monaco, exclusivo lugar donde Christian se enfurece con Anastasia por tomar sol en topless haciendo caso omiso a su advertencia «Solo para mis ojos».- Luego se reconcilian… por supuesto.
En una escapada de un día visitan Saint-Paul-de-Vence, romántico pueblo medieval situado en una colina del Sur de Francia totalmente de ensueño, caminando entre sus estrechas callecitas pasan su tiempo entre tiendas, arte y un relajado café con hermosa vista.
Para tentarse, o no?