Luna de Miel: Sin duda la más conocida y tradicional salida en pareja, después del matrimonio, para algunos una agitada ceremonia, lo mejor es escaparse a un lugar donde puedan disfrutar de su amor solos y con todos los regaloneos disponibles, ya que es frecuente que los hoteles o destinos tengan paquetes preparados para esta ocasión.

 

La propuesta: Impulsada generalmente por uno de los dos, todo se planea para realizar la pregunta, esa pregunta esperada. Es un momento que todos sueñan como romántico por eso deben elegir muy bien el lugar.

viñavino

Un break: La rutina va agotando a cualquiera, por eso hay que darse un tiempo para vivir nuevas experiencias y disfrutarse el uno al otro. Acaso no te agradaría un tour enológico o lanzarte en parapente para salir de lo cotidiano.

 

Reconciliación: Después de desencuentros, ruptura o crisis, aquellos lugares donde solíamos estar pueden traernos malos recuerdos. Para darse otro aire y reconquistarse nada mejor que una escapada, eso si… algo muy importante es que puedan acordar un destino que les guste a ambos.

 

Aniversario: Un año más juntos no puede pasar desapercibido, la vida avanza probablemente hay hijos, cosas que han dejado atrás o nuevos desafíos, por todo lo vivido un buen viaje o simplemente una noche en una suite para que nadie los moleste, puede ser el regalo perfecto.

 

Renovar votos: Es en esencia renovar compromisos adquiridos al decidir estar juntos y que al cabo del tiempo desean refrescarse, algunos realizan ceremonias con invitados y para otros puede ser un momento más intimo donde un viaje resulta ser el espacio adecuado.

 

Llamar a la cigüeña: Para muchas parejas decidir transitar hacia el camino de la paternidad es un desafío importante, hay algunos que han postergado por largo tiempo esta nueva etapa y por tanto, cuando ya se encuentran listos, aquello que parece sencillo se vuelve una preocupación más, lo mejor es relajarse y dejar que la vida fluya. Para esto los viajes pueden ser la oportunidad perfecta de olvidarse del tema y vivir experiencias que terminen en la gran sorpresa de un bebé.

 

Celebración: Un gran porcentaje de personas señala que entre los mejores regalos se encuentra un viaje, así que es una buena idea para cumpleaños, día de la madre o del padre, San Valentín u otra celebración relacionada con logros o eventos especiales.

 

Cargar pilas: Cuando el trabajo y otras preocupaciones nos absorben, ni siquiera tenemos el animo para dedicarle tiempo a la pareja… Aquí una escapada a un Spa por ejemplo vendría muy bien para descansar, reencontrarse con uno y con el otro.

 

Sólo porque si: Siempre es bueno tener un momento especial con tu pareja.

Deja una Respuesta